Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2022

PRESENTADO UN LIBRO SOBRE CUIDADOS EN PATOLOGÍA NEUROLÓGICA

Presentado un libro enfermero sobre cuidados en patología neurológica Publicado por: 
Diario Enfermero: mayo 30, 2022

REDACCIÓN.- La Neurología se ha convertido en un área muy demandada por los profesionales de la salud, en los últimos tiempos. Los grandes avances y la gran exigencia en los cuidados provocan que las enfermeras soliciten formaciones constantes para desarrollar su labor con la mayor de las garantías. Para cubrir esta necesidad, ha nacido el libro “Cuidados de enfermería en patología neurológica”.

El libro, que ha sido editado por el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (Cecova), “da respuesta a la necesidad de unificar criterios para el conjunto de profesionales que intervienen en la asistencia del paciente con diversas patologías, síndromes o procesos derivados del sistema nervioso, con el objetivo de lograr una vía específica y generalizada para la atención, evaluación, diseño y planificación de todo lo que el enfermo precise”, puntualiza Juan José Tirado, presidente del consejo autonómico.

Tirado ha definido el libro “como un instrumento de asesoría ágil y versátil», en el que los profesionales podrán encontrar «un compendio de instrucciones y aplicaciones didácticas que pretende concienciar y hacer reflexionar a aquellas mentes inquietas que persigan profundizar en la Enfermería Neurológica».

Leer mas y fuente: https://diarioenfermero.es/presentado-libro-enfermero-cuidados-patologia-neurologica/

OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 

No hay comentarios: