Buscar este blog

martes, 2 de agosto de 2016

SOMOS LO QUE COMEMOS. JAMIE OLIVER

JAMIE OLIVER ESTÁ TRANSFORMANDO 
LA FORMA DE ALIMENTARNOS, Y NUESTROS HIJOS.

¿Por qué usted debe escuchar

Jamie Oliver se ha señalado a la cocina desde que era un niño que trabaja en el bar-restaurante de su padre. Se mostró no sólo un talento culinario precoz, sino también una pasión por la creación (y hablando) fresca, honesta, comida deliciosa. En la última década, el "cocinero desnudo" de pelo hirsuto de finales de los años 90 BBC2 ha construido un conglomerado de medios en todo el mundo de los programas de televisión, libros, utensilios de cocina y revistas, todo ello basado en una fórmula de comida sencilla y sin pretensiones que invita a todos a conseguir ocupada en la cocina.Y por mucho que su cocina es generosa, por lo que es su modelo de negocio - su Fifteen Foundation, por ejemplo, capacita a jóvenes cocineros de entornos con problemas para ejecutar cuatro de sus restaurantes.

Ahora, Oliver es usar su fama y encanto para atraer la atención a los cambios que los británicos y los estadounidenses necesitan hacer en su estilo de vida y dieta. Campañas como Comida escolar de Jamie, Ministerio de Alimentación y Alimentos Revolución EE.UU. combinan herramientas culinarias, libros de cocina y televisión de Oliver, con el activismo serio y organización de la comunidad - para crear un cambio tanto en el nivel individual como gubernamental.

Fuente:


“Que tu medicina sea tu alimento, Y el alimento tu medicina.” (Hipócrates de Cos, Grecia, s. V a.C. – S. IV a. C., padre de la medicina moderna)


OBSERVACIÓN: La información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: