Buscar este blog

miércoles, 10 de febrero de 2021

ENFERMEROS DE UNIDAD DE ICTUS DEL REGIONAL IMPLANTAN UN SISTEMA PARA IDENTIFICAR PACIENTES SEGÚN SU AFECTACIÓN

Enfermeros de la Unidad de Ictus del Hospital Regional Universitario de Málaga han implantado un sistema novedoso para identificar pacientes según la patología y la afectación que presenten con el objetivo de mejorar sus cuidados durante su estancia en este área.

El proyecto identifica por colores la afección de los pacientes de forma que a través de contacto visual pueden reconocer las necesidades de cada uno de ellos.

La Unidad de Ictus del Hospital Regional de Málaga participa de la iniciativa 'Angels', que trabaja para favorecer el tratamiento y los cuidados del ictus en distintos países y a distintos niveles.


Leer más y fuente: https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20210209/6233878/enfermeros-unidad-ictus-regional-implantan-sistema-identificar-pacientes-afectacion.html


OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 

No hay comentarios: