Buscar este blog

lunes, 20 de diciembre de 2021

LA CÁMARA FORAL PIDE UN PLAN DE ATENCIÓN AL ICTUS EN NAVARRA

Solicita incluir el código ictus pediátrico e incorporarlo al próximo Plan de Salud 2022

EFE. PAMPLONA

Actualizado el 09/12/2021 a las 11:41

El Pleno del Parlamento ha aprobado por unanimidad, con ausencia de I-E, una moción que insta al Departamento de Salud del Gobierno de Navarra a “implementar un Plan Estratégico de abordaje de atención al ictus en Navarra, incluyendo el código ictus pediátrico e incorporarlo al próximo Plan de Salud 2022”.

La resolución aprobada incluye un segundo punto en el que, a su vez, se emplaza al Ejecutivo Foral a “realizar campañas de prevención continua que informen a la ciudadanía de los principales factores de riesgo y de la importancia de desarrollar estilos de vida saludables, así como mejorar el conocimiento entre la población”.


Leer más y fuente: https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2021/12/09/camara-foral-pide-plan-atencion-ictus-navarra-510158-300.
html

OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 


No hay comentarios: