Buscar este blog

lunes, 1 de febrero de 2016

VIVIR Y EL NEURÓLOGO JOSÉ RUBÍ INICIAN UN CAMINO JUNTOS POR EL DAÑO CEREBRAL

ALMERÍA.- Ofrecer rehabilitación multidisciplinar a los afectados de daño cerebral residentes en Roquetas de Mar y socios de vivir es el objetivo principal del convenio que acaban de suscribir VIVIR, la Asociación Almeriense de Daño Cerebral, entidad miembro de FAAM, la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad, y la Clínica Neurológica del Doctor José Rubí, especialista que lleva más de quince años dedicado a la neurología tanto en la sanidad pública como desde el punto de vista privado con la dirección de la clínica Neurológica de Roquetas de Mar. 
El municipio de El Ejido cuenta con la Unidad de Daño Cerebral gestionada por VIVIR y en la que los afectados de todo el poniente almeriense tienen un centro de referencia para la rehabilitación neurológica integral. La llegada a la asociación de numerosos casos procedentes de Roquetas de Mar y con dificultades de desplazamiento hasta El Ejido para recibir las terapias, llevó a VIVIR a plantearse trabajar junto a una de las clínicas de referencia en rehabilitación neurológica en este municipio. “Éste fue el germen de que hoy estemos firmando un convenio que deseamos beneficie a muchos afectados que viven fuera de El Ejido y tienen complicado venir hasta nuestras instalaciones” explica Dolores Prados, Presidenta de VIVIR quien durante la firma del convenio ha mostrado su enorme satisfacción de que la asociación vaya a trabajar mano a mano con el neurólogo José Rubí.
Fuente:

http://www.teleprensa.com/almeria/vivir-y-el-neurologo-jose-rubi-inician-un-camino-juntos-por-el-dano-cerebral.html
OBSERVACIÓN: La información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias




No hay comentarios: