Buscar este blog

martes, 11 de octubre de 2016

SEMANA DEL CEREBRO ASTURIAS 2016


La Asociación SOS ICTUS en Asturias inicia su programación con actividades informativas sobre el ICTUS en distintas localidades del Principado.  

Así, el día 24 de Octubre a las 19: 30 horas en la Casa de Cultura de la localidad de Arriondas y dentro de los "Encuentros sobre el ICTUS", tendrá lugar una conferencia a cargo del Doctor Javier Ramis, Jefe del Servicio de Urgencias del Hospital del Oriente.

El martes 25 de Octubre a las 20:30 horas en la Sala de Cámara del Auditorio de Pola de Siero y dentro de los "Encuentros sobre el ICTUS", tendrá lugar una conferencia a cargo de la Doctora Nuria Riesco, Médico adjunta de la Unidad de ICTUS del HUCA.

Finalmente el miércoles 26 de Octubre a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Nava y dentro de los "Encuentros sobre el ICTUS", tendrá lugar una conferencia a cargo de la Doctora María Rico, Médico adjunta de la Unidad de ICTUS del HUCA.

Todas las conferencias versarán sobre la importancia de prevenir los factores de riesgo que pueden desembocar en Ictus así como detectar sus síntomas y las actuaciones que se están llevando a cabo en el Principado respecto a la atención de este Accidente Cerebro Vascular.

Al finalizar las intervenciones de los facultativos, habrá un concierto de Arpa Celta a cargo del arpista VICTOR SANTAL. La entrada es gratuita y el acceso libre hasta completar aforo.

VIERNES 28 y SABADO 29 DE OCTUBRE
OVIEDO
AUDITORIO PRINCIPE FELIPE 
SALA POLIVALENTE

JORNADAS ABIERTAS SOBRE ATENCIÓN MULTIDISCIPLINAR DEL ICTUS

Os esperamos 








No hay comentarios: