Buscar este blog

jueves, 6 de septiembre de 2018

ÚLTIMOS DÍAS PARA SOLICITAR FINANCIACIÓN DEL FONDO DE APOYO A LA DEPENDENCIA

El 10 de septiembre finaliza el plazo para la presentación de proyectos de infraestructuras y/o servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD), que podrán recibir apoyo financiero con cargo al Fondo SAAD, aprobado y dotado anualmente en la Ley de Presupuestos Generales del Estado. 
  

Entre 2009 y 2017, la Comisión de Inversiones y Seguimiento del Fondo SAAD ha aprobado la concesión de financiación por importe de 57,6 millones de euros para promover 30 proyectos de inversión y/o financiación de servicios del SAAD en el sector de la dependencia. 

  
Actualmente, el Fondo tiene una dotación total de 86 millones de euros, estando disponibles 15 millones de euros para la convocatoria del año 2018, en la que se podrá conceder préstamos a largo plazo con un plazo máximo de amortización hasta el 30 de junio de 2022. 
  
Los beneficiarios de esta convocatoria serán empresas y sociedades que presenten proyectos de creación, ampliación y/o adaptación de infraestructuras y/o servicios relacionados con el desarrollo e implantación del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia. Su ámbito de aplicación incluye los proyectos de infraestructuras y servicios en los sectores residencial, centros de día, atención en el domicilio, teleasistencia, accesibilidad y nuevas tecnologías aplicadas a la autonomía personal y a la atención a la dependencia. 


Leer más y fuente:
https://www.balancesociosanitario.com/Ultimos-dias-para-solicitar-financiacion-del-Fondo-de-Apoyo-a-la-Dependencia_a5941.html

 OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 

No hay comentarios: