Buscar este blog

martes, 30 de marzo de 2021

INAUGURADO EL INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS DEL HOSPITAL CRUZ ROJA DE CÓRDOBA

Se trata de una iniciativa pionera en la sanidad privada de Córdoba, que trabajará por la excelencia asistencial en el ámbito de la  Neurología, Neurocirugía y Neurorehabilitación con vocación docente e investigadora. 

La inauguración de esta Unidad se ha realizado en el marco de un acto que ha contado con la presencia de Jesús Aguirre, Consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, así como de otras personalidades y especialistas que no han querido faltar a la cita. 

Abriendo el acto, el director gerente del Hospital Cruz Roja de Córdoba, Luis Luengo, ha señalado que “el Hospital, en su línea de adecuarse a las necesidades de los pacientes y a las demandas sanitarias actuales, ha dado forma a este proyecto, desde hoy realidad, con el abordaremos de forma integral las patologías neurológicas, cada vez más frecuentes debido al envejecimiento de la población, así como las lesiones medulares y daño cerebral”. Luengo ha insistido en que “el que estemos hoy aquí inaugurando el Instituto de Neurociencias, ha sido posible después de meses de trabajo y esfuerzo, en circunstancias muy complicadas como las que está ocasionando esta pandemia, y gracias sobre todo a la implicación y vocación de un equipo multidisciplinar maravilloso que lo ha hecho posible”.

Leer más y fuente
https://www.cordobahoy.es/articulo/la-ciudad/inaugurado-instituto-neurociencias-hospital-cruz-roja-cordoba/20210305234452092500.html

OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 

No hay comentarios: