Buscar este blog

miércoles, 24 de marzo de 2021

UNA DIETA SALUDABLE DE ORIGEN VEGETAL PUEDE AYUDAR A REDUCIR EL RIESGO DE ICTUS

Dietas ricas verduras con hoja verde, cereales integrales y frijoles.
Reduce el riesgo general de accidente cerebrovascular en hasta al 10% 

Se asocia con un menor riesgo de accidente cerebrovascular isquémico. Consumir dietas con mayores cantidades de alimentos saludables de origen vegetal y menores cantidades de alimentos vegetales menos saludables puede reducir su riesgo de accidente cerebrovascular en comparación con las dietas de menor calidad, según un nuevo estudio dirigido por investigadores de la Escuela de Salud Pública TH Chan de Harvard, en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Así, las dietas saludables a base de vegetales, definidas como ricas en alimentos como verduras de hoja verde, cereales integrales y frijoles, y que incluyen niveles más bajos de alimentos como cereales refinados, patatas y azúcares añadidos, pueden reducir el riesgo general de accidente cerebrovascular en hasta al 10%, según publican en la revista 'Neurology', la revista médica de la Academia Estadounidense de Neurología.

Leer más y fuente: https://www.telecinco.es/informativos/salud/dieta-saludable-vegetal-reducir-riesgo-ictus_18_3104595315.

OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 

No hay comentarios: