Buscar este blog

miércoles, 4 de febrero de 2015

UNA VEINTENA DE PERSONAS ACUDIERON AL ACTO DE PRESENTACION DE LOS ENCUENTROS SOBRE EL ICTUS 2015

A pesar de las malas condiciones climatológicas que dificultaron la asistencia de un mayor número de personas afectadas por ICTUS en el concejo de Siero y otras localidad de Asturias, la Sala de Cámara del Auditorio de Pola de Siero acogió el pasado día 31 de enero, el primero de los "Encuentros sobre el Ictus 2015" que tendrán lugar en el Principado a lo largo de este año y que organiza la Asociación SOS ICTUS en Asturias.
Este primer encuentro versó sobre el convenio suscrito con la clínica Thera Mar de Gijón cuyo director Juan Carlos Menéndez explicó la mejoría en el estado general que experimentan los enfermos que han sufrido un Ictus tras la aplicación de esta terapia basada en las propiedades del agua de mar.
Las personas que quieran acogerse a este convenio, tienen que ser personas afectada por Ictus y pueden acceder al programa acompañados de otra persona.
La solicitud de inscripción se hará a través del correo electrónico de la Asociación; sosictus@gmail.com quien facilitará al interesado la documentación correspondiente. 
En el acto también intervino J.L. Raventós, secretario de la Asociación quien  informó de los orígenes de la misma y del proyecto que tiene previsto realizar la entidad para 2015 tanto en Asturias como en la zona del levante Almeriense.
Fuente: Asociación SOS ICTUS


No hay comentarios: