Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2017

NAVARRA SUBVENCIONARÁ EL COPAGO FARMACEUTICO A LAS RENTAS MENORES DE 18.000 EUROS

Tras la suspensión de su norma foral en el tc.
  
Fernando Dominguez, Consejero de Salud
El Gobierno navarro ha anunciado un nuevo sistema de subvenciones para financiar el copago a las rentas menores de 18.000 euros, como alternativa a la norma forma foral que ha sido paralizada por el Tribunal Constitucional.
EP. Madrid   |  26/01/2017 15:19

El consejero de Salud del Gobierno de Navarra, Fernando Domínguez, ha informado de que su departamento va a poner en marcha previsiblemente a partir de julio un mecanismo de subvenciones para financiar el copago farmacéutico a rentas inferiores a 18.000 euros, lo que beneficiará a unos 242.000 navarros, tanto pensionistas como personas en activo. Domínguez ha recordado que el Parlamento foral aprobó la legislatura pasada una ley foral para aprobar una prestación complementaria, pero dicha norma fue recurrida por el Estado ante el Tribunal Constitucional y actualmente está suspendida.
Leer más y fuente:
OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: