Buscar este blog

miércoles, 22 de marzo de 2017

EUROPA PIDE QUE SE ALEJEN A LOS NIÑOS DE LOS MÓVILES Y LAS REDES WIFI

Hacía tiempo que no leía una noticia tan poco adaptada a los tiempos actuales: la asamblea parlamentaria del Consejo de Europa ha aprobado una resolución en la que pide a todos los gobiernos que tomen “medidas racionales” para evitar la exposición de la población, y sobretodo de los niños, a los campos electromagnéticos producidos por la telefonía móvil, las redes wi-fi o los teléfonos inalámbricos.
Vamos, en pocas palabras, que el Consejo de Europa nos recomienda que nos vayamos a vivir al campo con los niños, que dejemos de utilizar portátiles, que nos conectemos a Internet por cable otra vez y que rescatemos los teléfonos fijos, que como dicen ahora en la tele, parece que se van a poner de nuevo de moda.
La medida viene por la petición del diputado socialista luxemburgués Jean Huss, que ha solicitó información acerca de los riesgos para la salud de los teléfonos inalámbricos e incluso de los intercomunicadores que utilizan algunos padres para escuchar y observar a sus hijos mientras están en otra habitación.
Leer más y fuente:

OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 

No hay comentarios: