Buscar este blog

domingo, 2 de julio de 2017

DENUNCIA DE LA ASOCIACIÓN JUSTICIA POR LA SANIDAD.

ESPAÑA. Andalucía

La Asociación "Justicia por la Sanidad" va a presentar una denuncia contra el Servicio Andaluz de Salud, por incumplimiento de los decretos y órdenes que establecen la garantía de plazos de respuesta, tanto en primeras consultas para el especialista solicitadas por el médico de cabecera, peticiones de pruebas diagnósticas solicitadas por el médico de cabecera o facultativo especialista del hospital, como en intervenciones quirúrgicas incluidas en lista de espera. 

Para poder llevar a cabo esta denuncia, la Asociación "Justicia por la Sanidad", precisa que todos los pacientes que a día de hoy estén pendientes de citas para el especialista solicitada por su médico de cabecera, o de cita para realizarse una prueba diagnóstica, o pendientes de intervención quirúrgica, y crean que los plazos de respuesta se han sobrepasado, nos faciliten el documento de petición de cita o en su caso, el documento de inclusión en lista de espera.
En el supuesto de haber extraviado o no disponer del documento que se solicita, podrán requerirlo en los servicios/departamentos del Centro o del Hospital donde los depositaron. En el caso de no disponer del documento de inclusión en lista de espera quirúrgica, podrá solicitar en el Servicio de Atención del Usuario del Hospital en el que fue atendido, un justificante de inclusión en lista de espera quirúrgica.
Existe un teléfono de INFORMACIÓN del SAS, 955 54 50 60 “Salud Responde”, donde puede pedir información sobre su situación en lista de espera quirúrgica.
Leer más y fuente:
http://justiciaporlasanidad.org/justiciaporlasanidad.org/2_Denuncia.html


OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 

No te olvides del Centro de Neurorrehabilitación "Stephen Hawking" que está parado en Asturias. Ayúdanos a ponerlo en marcha: Mañana puede ser un familiar, un vecino, un amigo o quien sabe, si tú o yo quien lo necesite. Firma la petición en Change.org TU FIRMA CUENTA. GRACIAS

No hay comentarios: