Buscar este blog

lunes, 17 de julio de 2017

EL CONSUMO DE CAFÉ PODRÍA ALARGAR LA VIDA

ALIMENTACIÓN. Investigación

Los resultados obtenidos por el estudio EPIC (siglas inglesas de Investigación Prospectiva Europea sobre el Cáncer y la Nutrición) reflejan que el consumo diario de café reduce el riesgo de mortalidad.
El estudio EPIC (Investigación Prospectiva Europea sobre el Cáncer y la Nutrición), en colaboración con los investigadores de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) y el Imperial College de Londres, ha descubierto que los niveles más altos de consumo de café están asociados con un menor riesgo de muerte, especialmente por enfermedades circulatorias relacionadas con el tracto digestivo.

Los resultados provienen del estudio más amplio de su tipo, en el que se han analizado datos de 521.330 personas de diez países europeos (entre los que se incluyen Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Dinamarca y Grecia), para explorar el efecto del consumo de café sobre el riesgo de mortalidad.
Leer más  y fuente:
OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 


No te olvides del Centro de Neurorrehabilitación "Stephen Hawking" que está parado en Asturias. Ayúdanos a alcanzar las 2.000 próximas firmas para su apertura TU FIRMA CUENTA  en Change.org 
              Mas información en +34 984291928 - 652653486 y 695279975
                                      


No hay comentarios: