Buscar este blog

domingo, 20 de noviembre de 2016

EL HOSPITAL DEL CAMPUS PONE EN MARCHA LA UNIDAD DE ICTUS

Los Hospitales de Granada contarán desde mañana con una nueva unidad pionera en la provincia: la Unidad de Ictus. Se trata de un servicio que se hace posible con la convergencia de los hospitales y que estaba prevista en la nueva cartera de servicios del Hospital del Campus.


La Unidad de Ictus se pondrá en marcha el 2 de noviembre y supondrá una atención integral a esta patología. Su ubicación estará en el Hospital del Campus y desde Salud se darán más detalles cuando se produzca su puesta en funcionamiento, una de las novedades del hospital del PTS, que será el sexto de Andalucía en contar con unidad de ictus propia.

Este nuevo servicio nace para atender de forma rápida, integral y directa, con equipo multidisciplinar, a los pacientes que sufran un ictus. Es importante la coordinación desde el servicio de Urgencias para dar la atención lo más rápido posible como después para tratar las secuelas y los efectos que el episodio cerebrovascular suele dejar, en la mayoría de los casos, en el paciente, necesitando de apoyo de logopedia o rehabilitación, entre otros.
Fuente:




OBSERVACIÓN: La información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Para cuando el Complejo Hospitalario de Torrecárdenas en Almería contará con una UNIDAD DE ICTUS?