Buscar este blog

martes, 12 de diciembre de 2017

EL HOSPITAL REGIONAL DE MÁLAGA DUPLICA LA CAPACIDAD DE LA UNIDAD DE ICTUS EN FASE AGUDA.

La nueva unidad, dotada de 8 puestos, contará también con un aseo para pacientes, puesto de control de enfermería y dos puestos de preparación de tratamientos.

IVECINOS.ES |   
El Hospital Regional Universitario de Málaga está llevando a cabo, en estos momentos, las obras de ampliación de la Unidad de Atención al Ictus en fase aguda ubicadas en la Unidad de Hospitalización de Neurología del centro sanitario. Tras estas actuaciones, que tienen previsto finalizar en la segunda quincena del mes de enero, la nueva unidad, referencia para la provincia de Málaga, verá duplicada su capacidad máxima, pasando de cuatro puestos a ocho. 
La delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González, acompañada por el director gerente del centro, Emiliano Nuevo, y el jefe de servicio de Neurología, Pedro Serrano, ha visitado las obras, cuyas actuaciones están valoradas en 60.000 euros.   
Leer más y fuente:
http://ivecinos.es/noticias/el-hospital-regional-de-malaga-duplica-la-capacidad-de-la-unidad-de-atencion-al-ictus-en-fase-aguda.html

 OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: