Buscar este blog

viernes, 22 de diciembre de 2017

ALGO SE MUEVE EN EL STEPHEN HAWKING


A pesar de la visita ayer de la directora del IMSERSO, Carmen Balfagón "(prevista para septiembre)", y la consejera de Servicios y Derechos Sociales de Asturias, Pilar Varela al centro STEPHEN HAWKING, sigue sin concretarse una fecha de puesta en funcionamiento. 

Según las informaciones publicadas ayer en la prensa asturiana, el centro de referencia estatal para personas con discapacidad neurológica Stephen Hawking de Langreo será de gestión pública y su personal de atención directa estará en el capítulo 1 del Imserso. 
Varela ha avanzado que la directora ha establecido el compromiso «claro» de que en los próximos días la ministra del ramo dictará la orden por la que se creará el centro, que será público, con gestión pública y todo el personal de atención directa estará en el capítulo 1 del Imserso.

La consejera ha celebrado de que se despeje una «incógnita» que había sobre la gestión del centro, y ha considerado que su carácter público es «una buena noticia» que satisface las exigencias del Principado.

Leer más y fuente: 

A modo de comentario: 
"Mientras las informaciones sigan tratándose en futuro, en SOS ICTUS nos seguiremos preguntando ¿para cuando entrará en funcionamiento.?, deducimos que para cuando se aproximen las elecciones generales y/o autonómicas. Mientras tanto, seguimos recogiendo firmas para su apertura urgente ya que los pacientes con patologías neurológicas no pueden esperar a calendarios electorales"

 OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: