Buscar este blog

domingo, 5 de agosto de 2018

AMAZON: DEL NEGOCIO DEL LIBRO AL DE LA COMIDA

Esther Vivas | Opcions

Amazon ha visto en la distribución de comida un nuevo filón de negocio. A pesar de que la empresa empezó a vender libros y electrónica, ahora, en la medida que se ha convertido en un gran portal de comercio en línea, donde puedes comprar de todo, los alimentos no pueden faltar en su oferta. De ahí que la multinacional haya llegado a acuerdos con empresas de la industria agroalimentaria, mercados mayoristas, algún supermercado y vendedores de mercados tradicionales para distribuir sus productos, entrando de lleno en el negocio de la comercialización alimentaria.

A través del portal de Amazon, podemos comprar muchos alimentos envasados, pero es mediante la plataforma Prime Now que Amazon ofrece un abanico amplio de productos alimentarios, también frescos, como si nos encontrásemos en un supermercado virtual. Una opción de compra que, por el momento, solo es accesible para quien vive en Barcelona, Madrid, Valencia, o sus cercanías. Pero que si tiene éxito se extenderá por el territorio. Los vendedores de los mercados tradicionales son uno de los socios que busca la multinacional, con el objetivo de dotarse de una imagen de venda local y de proximidad. 
Leer más y fuente:
http://opcions.org/es/opinion/amazon-negocio-comida/

 OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 

No hay comentarios: