Buscar este blog

domingo, 12 de agosto de 2018

SANIDAD PROMETE UNA UNIDAD AMBULATORIA DE DAÑO CEREBRAL PARA EL HOSPITAL DE SAN VICENTE

Victoria Mora 30.07.2018 | 22:15
Sanidad promete una unidad ambulatoria de daño cerebral para el Hospital de San Vicente

El mamógrafo que se prometió para el primer trimestre no estará instalado hasta final de año.
La consellera de Sanidad, Ana Barceló en su visita
a las instalaciones  del Hospital San Vicente 
La consellera de Sanidad, Ana Barceló, visitó ayer el Hospital de San Vicente con el objetivo de conocer sus necesidades y carencias. Tras su visita a las instalaciones, la consellera anunció que el centro hospitalario contará con una Unidad de Daño Cerebral Adquirido que dé servicio de forma ambulatoria a las personas que se recuperan de su enfermedad una vez que ya han dejado el hospital.
La directora del complejo hospitalario, María Ángeles Rueda, explicó que el hospital cuenta con una atención hospitalaria para las personas que han sufrido un daño cerebral y una vez recuperadas son remitidas a otro centro para finalizar la recuperación. Según el anuncio de la consellera, el edificio acogerá también una zona de rehabilitación para estos enfermos facilitando y centralizando su curación.
Leer más y fuente:

https://www.diarioinformacion.com/alacanti/2018/07/31/sanidad-promete-unidad-ambulatoria-dano/2048315.html

 OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 

No hay comentarios: