Buscar este blog

martes, 27 de noviembre de 2018

ICTUS,12 AÑOS DESPUÉS

Pepa Marzo, presidenta de SOS ICTUS
TESTIMONIO

Hola, hoy hace 12 años que recibí la visita del ictus, un episodio tremendo que viene a trastocar tus planes y los de tus personas cercanas.
Es verdad que hay muchas personas que pasamos por este episodio, unos con más suerte que otros, yo solamente deseo que seamos capaces de seguir viviendo con alegría y con fuerza, aunque esto requiere de mucha paciencia y un gran tesón para hacer llevaderas las largas y pesadas sesiones de terapia pero tenemos que pensar que ello nos ayuda a seguir al lado de las personas que queremos y nos quieren. También es muy importante recordar que cada día es una auténtica felicidad despertar y disfrutar de la vida que, aunque está un poco complicada, siempre merece la pena vivirla.
HOY ES UNA FECHA PARA AGRADECER QUE ESTOY VIVA, y por eso solo hablo de las cosas positivas por las que ES NECESARIO INTENTARLO. QUIERO transmitiros toda la fuerza y el valor necesario para seguir en la lucha, y para que podáis GOZAR DE TODOS ESOS PEQUEÑOS MOMENTOS QUE DIARIAMENTE NOS BRINDA LA VIDA, todo ello sin olvidar, que “FRENTE AL ICTUS, OTRA SALUD ES POSIBLE” y que entre todos tenemos que luchar para conseguirlo y evitar que esta enfermedad nos afecte.
BESOS
PEPA MARZO
PRESIDENTA

   ASOCIACIÓN SOS ICTUS  

No hay comentarios: