Buscar este blog

lunes, 11 de enero de 2016

INDEMNIZARÁN CON 900.000 EUROS A UNA MUJER A LA QUE NO LE DETECTARON UN ICTUS

Los médicos tardaron más de una semana en darse cuenta de los síntomas, y el protocolo establecido por Sanidad no se activó.

Todo empezó con un dolor en el primer metacarpio de la mano derecha, el 23 de junio de 2012, al que no le dio importancia. Dos días después, mientras trabajaba en su puesto de auxiliar administrativa, notó que se le acorchaban los dedos y que la sensación le subía por el brazo. Consultó con su médico de familia, que le mandó ansiolíticos y analgésicos. Pero lejos de desaparecer, los síntomas fueron a más. El 30 de junio acudió con su marido a Urgencias de La Arrixaca, porque la pérdida de sensiblidad se había extendido por la parte derecha del cuerpo, incluyendo el tronco y la cara.
Leer más y Fuente:

http://www.laverdad.es/murcia/201512/20/indemnizaran-euros-mujer-detectaron-20151220003130-OBSERVACIÓN: La información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias


No hay comentarios: