Buscar este blog

viernes, 5 de enero de 2018

ANÁLISIS DE LOS COSTES DIRECTOS ASOCIADOS A LA TROBECTOMÍA MECÁNICA Y A LA FIBRINÓLISIS INTRAVENOSA EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO CENTRAL DE ASTURIAS.

Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA)
P. Vega-Valdés, E. Murías-Quintana, E. Morales-Santos, H. Cigarrán-Sexto, D. Larrosa-Campo, L. Benavente-Fernández, M. González-Delgado, S.Calleja.Puerta, F. García-Arias

[REV NEUROL 2018;66:7-14]PMID: 29251337

Introducción. La ampliación de las indicaciones de la trombectomía mecánica y su implementación en los hospitales españoles hacen necesario conocer los costes relacionados con este tratamiento para racionalizar los recursos económicos y permitir una adecuada distribución de éstos.
Objetivos. Analizar los costes directos asociados a los pacientes con ictus isquémico agudo tratados con fibrinólisis intravenosa y con trombectomía mecánica, y valorar la efectividad y seguridad de ambos tratamientos durante los primeros 90 días de evolución en el Hospital Universitario Central de Asturias.
Leer más y fuente:
https://www.neurologia.com/articulo/2017208

 OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: