Buscar este blog

martes, 16 de enero de 2018

MALOS HÁBITOS QUE PERJUDICAN AL CEREBRO

Si una persona no duerme lo suficiente, hay un daño cerebral porque la falta de sueño causa la muerte de las neuronas. Durante el sueño, la cabeza no debe estar cubierta completamente porque de hacerlo aumentará el dióxido de carbono y disminuirá el oxígeno, lo que conducirá a un daño cerebral

A cargo de ROSA M. CUBELA

Todos sabemos lo importante que es el cerebro en nuestro cuerpo. Y si no funciona correctamente, no sería capaz de realizar las tareas que hacemos día tras día.
Sin embargo, hay algunos hábitos que contribuyen a dañarlo. Pero la buena noticia es que podemos cambiar fácilmente estos hábitos para convertirlos en positivos para ayudar al cerebro a continuar creciendo y floreciendo.
Veremos a continuación hábitos que, según los expertos, es necesario cambiar:
Para ayudar a detener daños en el cerebro, una persona que fuma debería dejar de fumar. Además de ser malo para todo el cuerpo, hace que el cerebro se encoja y puede conducir a la enfermedad de Alzheimer.
Cuando una persona come en exceso, también le provoca daños. Hay una disminución en el poder mental debido al hecho de que las arterias del cerebro se endurecen.
Otra cosa importante es observar el consumo de azúcar, ya que el exceso no permitirá que el cuerpo absorba todos los nutrientes y proteínas que necesita, lo que puede interferir en el desarrollo de este órgano vital.
Leer más y fuente:

 OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: