Buscar este blog

viernes, 9 de marzo de 2018

NAVARRA PARTICIPARÁ DURANTE LOS PRÓXIMOS AÑOS EN LA RED EUROPEA DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN ICTUSNET


El Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) participará durante los próximos tres años a través del centro de investigación biomédica Navarrabiomed en el proyecto ICTUSnet, "una red de excelencia para el desarrollo e implementación de modelos innovadores de atención integral del ictus".

El proyecto cuenta con la participación de 10 centros de investigación e innovación ubicados en seis regiones de Francia, Portugal y España, apoyados a su vez por 35 organismos públicos y privados del sudoeste europeo, la mayoría hospitales y centros de salud, que participan en calidad de entidades asociadas. El subdirector Asistencial de Procesos de Hospitalización y Urgentes, Tomás Belzunegui, acompañado de la directora de gestión de Navarrabiomed, Marisol Fragoso, y los neurólogos del CHN Roberto Muñoz y Beatriz Zandio, ha presentado este viernes los detalles del proyecto. ICTUSnet está cofinanciado por el Programa Interreg Sudoe, que apoya el desarrollo regional en el sudoeste de Europa colaborando en el impulso de proyectos transnacionales a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Este programa promueve la cooperación para resolver problemas comunes a las regiones del sudoeste europeo.
Leer más y fuente: 


 OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 

No hay comentarios: