Buscar este blog

jueves, 22 de enero de 2015

DOS NEURÓLOGOS NAVARROS, NUEVOS COORDINADORES EN LA SEN

Durante los dos próximos años, los doctores Jaime Gàllego Culleré y Jaime Gàllego Pérez de Larraya serán los encargados de potenciar y desarrollar la investigación y la formación continuada de los neurólogos españoles en Enfermedades Cerebrovasculares y en Neurooncología, respectivamente.

Jaime Gàllego Culleré y Jaime Gàllego Pérez de Larraya. SEN

Jaime Gàllego Pérez de Larraya acaba de ser nombrado nuevo Coordinador del Grupo de Estudio de Neurooncología de la Sociedad Española de Neurología (SEN) y Jaime Gàllego Culleré acaba de serreelegido Coordinador del Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares de la SEN, cargo que desarrollarán durante los próximos dos años.
Los Grupos y Comisiones de Estudio de la SEN tienen el objetivo deaunar a los miembros de la sociedad científica, dependiendo de su grado de especialidad en las diferentes patologías neurológicas o en el interés mostrado por temas relacionados con otros aspectos de la especialidad, y son los encargados de potenciar y desarrollar la investigación y la formación continuada de cada área.
Las Juntas de los Grupos y Comisiones de la SEN, fueron elegidas tras un periodo electoral que finalizó el 21 de noviembre, último día de la Reunión Anual de la SEN. Los nombramientos se han hecho efectivos una vez que ha concluido el periodo de alegaciones.
El Dr. Jaime Gàllego Culleré, Coordinador del Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares de la SEN, es el Jefe Servicio de Neurología del Complejo Hospitalario de Navarra, Coordinador de la Unidad de Ictus del Servicio Navarro de Salud Osasunbidea y Profesor Clínico Asociado de Neurología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra. Jaime Gàllego Culleré es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y Especialista en Neurología por el Hospital de Oviedo.
Leer más

No hay comentarios: