Buscar este blog

jueves, 24 de septiembre de 2015

PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE PROFESIONALES ACTUALIZADO 11 DE MAYO 2016

Abrimos esta sección en la que, tanto empresas como profesionales, puedan conectar para informar de sus ofertas y demandas de empleo en el sector de la Rehabilitación del ICTUS.
Si su entidad necesita los servicios de profesionales en el campo de la rehabilitación y si Vd, fisioterapeuta, logopeda, terapeuta ocupacional o neuropsicólogo/a desea ofertar su experiencia y cualificación, ponemos a su disposición este PUNTO DE ENCUENTRO.
Basta con enviarnos su propuesta vía e-mail para que la publiquemos inmediatamente.
ASOCIACIÓN SOS ICTUS 

SEPTIEMBRE 2015
Javier Comisso 


Terapeuta Ocupacional,Terapeuta Bobath-Kabat y Especialista en Geriatría Sanitaria
Contacto
javiercomisso@gmail.com



FEBRERO 2016
Gema Mª Ruiz Ruiz
Soy Gema, terapeuta ocupacional. Desearía mandaros mi curriculum vitae, para que lo podáis tener en cuenta ante futuras incorporaciones. Actualmente estoy realizando el máster oficial de Terapia Ocupacional en Neurología, tengo experiencia durante 4 años en el ámbito de la neurorehabilitación.
Teléfono de contacto 691016673
gema_malaga@hotmail.es

FEBRERO 2016
SONIA MARQUEZ COLLADO
C/ Fruela, 23 - BAJO
33450 PIEDRAS BLANCAS ASTURIAS
Tlf : 984700747 / 677255445  Fax:
logopedasoniamarquez@gmail.com www.logopedasoniamarquez.com

FEBRERO 2016 
Vanesa Sánchez Monteserín
Educadora Social 
Teléfono 699755477
vane.xana@hotmail.com

25 de MARZO 2016

Nos ha entrado un e.mail con esta información que creemos puede ser de interés:
La empresa PERSUADERS RH con sede en Paris busca médicos radiólogos para ocupar diversos puestos en Centros Hospitalarios y en cabinetes privados.
La remuneracion mensual es de un minimo de 4000 euros netos al mes llegando a alcanzar los 11000 euros mensuales, en funcion del perfil y experiencia del candidato.(Sin contar guardias)
La principal mision de la empresa PERSUADERS RH es realizar un seguimiento personalizado con el candidato desde su debida adecuacion al puesto ofertado, hasta su instalacion definitiva en Francia. Asimismo, la empresa PERSUADERS RH pone a la disposion del candidato otras ayudas de forma totalmente gratuita, como la busqueda de alojamiento, inscripcion en el colegio de médicos, cursos de francés, vuelo de avion, etc.
Requisitos :
  • Nacionalidad de un pais miembro de la UE. En caso de extranjeros no nacionales de la UE; permiso de residencia larga duracion UE.
  • Titulo de medicina y especialidad expedido por un pais miembro de la UE. (Nota : No son validos los titulos extranjeros homologados por un pais miembro de la UE)
  • Nivel de conversacion en francés
Si usted esta interesado en aprovechar esta oportunidad o recibir informacion mas detallada del puesto y condiciones, no dude en contactar con nosotros por email y enviarnos su CV por email.
Cordialmente
Salima Amrani

espagne@persuadersrh.com
0033 (0) 1.75.43.58.38
PERSUADERS RIVIERE Consulting
41 Avenue de VILLIERS
75017 PARIS

http://www.persuadersrh.com/


31 DE MARZO 2016 
Estimados señores/as:
Me llamo Sara Morán Santamaría, soy logopeda experta en terapia miofuncional y orofacial, maestra de audición y lenguaje y estudiante de psicología. He trabajado durante cinco años en un gabinete en Madrid en  el que he tenido la oportunidad de realizar tratamiento logopédico y educativo en diferentes enfermedades. Anteriormente trabajé como voluntaria en el colegio Marist brother school en Ghana, realicé prácticas en un colegio en Salamanca (España) y en la unidad clínica de la universidad Pontificia de dicha ciudad. Actualmente soy coordinadora del área de logopedia en el gabinete al que pertenezco y mi labor consiste en realizar tratamiento y evaluación de los diferentes casos como parálisis cerebral, disfagia, ELA, discapacidad intelectual, implante coclear… otra de las labores que realizo desde hace tres años es la de logopeda en la fundación Gözte  con personas con discapacidad intelectual y desde hace seis meses  como logopeda en adELA ( asociación española de esclerosis lateral amiotrófica) en la que realizo valoraciones y tratamientos logopédicos, así como la implantación de sistemas alternativos de comunicación ( tobii, irisbond, proyecto Fressa, the grid2…) Me gustaría poder ponerme en contacto con ustedes de forma más directa con el fin de poder hablar y formar parte de su equipo de trabajo. Adjunto mi currículum vitae para aportar mayor información. 
Les agradezco de antemano su disposición y atención.
Un cordial saludo
Sara Morán
Tel. 662 39 03 27 
saramoransantamaria@gmail.com

10 DE MAYO 2016 
Buenas tardes, estoy enviando mi currículum a centros que puedan precisar de mi colaboración profesional.
Si se encontrasen interesados pueden contactar conmigo por correo o teléfono, los cuales aparecen en el documento adjunto.
Un cordial saludo
Gracias por su atención
Melody Sánchez

Col.30/680
645497950
melo23logopeda@gmail.com



No hay comentarios: