Buscar este blog

domingo, 27 de septiembre de 2015

LEGANÉS / PEDRO SÁNCHEZ PROMETE ACABAR CON LOS RECORTES EN DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA

LEGANÉS / 21 SEPTIEMBRE 2015 

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del país, Pedro Sánchez, ha visitado esta mañana un centro para personas con discapacidad gestionado por el Grupo Amás en Leganés, donde ha prometido que acabará con la etapa de “recortes” que, en este ámbito, se ha producido en el país con el PP.
Sánchez, junto a la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, y los alcaldes de Leganés y Fuenlabrada, los socialistas Santigado Llorente y Manuel Robles, respectivamente, se ha reunido con asociaciones de la zona Sur para debatir sobre sus necesidades.
De hecho, ha recordado que en los últimos cuatro años, España ha retrocedido hasta ser el segundo país de Europa que “sufre mayor desigualdad”, por lo que se ha comprometido a “revertir” esta situación.
Sánchez ha estado acompañado por Sara Hernández, que ha reclamado a la Comunidad de Madrid la puesta en marcha de “un plan estratégico” para las personas con discapacidad y en materia de dependencia que siente en una misma mesa a Ayuntamientos y Administración autonómica.
Leer más y Fuente:

http://noticiasparagetafe.com/destacadas/leganes-pedro-sanchez-promete-acabar-con-los-recortes-en-discapacidad-y-dependencia/

OBSERVACIÓN: La información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: