Buscar este blog

jueves, 24 de septiembre de 2015

MI EXPERIENCIA SOBRE EL ICTUS

ESTE ESPACIO REFLEJA  LAS SITUACIONES QUE SUPONGAN UNA POSIBLE NEGLIGENCIA MÉDICA Y QUE HAYAN SIDO DENUNCIADAS PREVIAMENTE ANTE LA ADMINISTRACIÓN CORRESPONDIENTE. 

CARTA DE UNA PERSONA AFECTADA DE ICTUS DESDE LA LOCALIDAD SEVILLANA DE BADOLATASA

" Tuve el ictus el día 15 de diciembre del 2016 y por suerte salvé mi vida, y gracias a las manos de mi neurología que tiene, mi muerte y quedar parapléjica era mi solución si podía soportar la operación, ya que tardaron por venir a recogerme la ambulancia 1 hora y 50 minutos ya que en el pueblo desde las 3 del medio día no hay médicos y me llevaron a Osuna y me entretuvieron 3 horas más y me mandaron urgente a Sevilla ya terminal, y cuando llegué a Sevilla, no habían neurocirujanos, hasta el día siguiente, me interfieren, pero era muy grave, y al tercer día a vida o muerte, ya que se me había un bulto en el cerebro que ya no se podía tocar, tuvieron que firmar la operación urgente que tenía que intervenir rápidamente, y me abrieron el cerebro ingresaron placas metálicas y hubo que esperar".
Atentamente, Encarnación Ruiz Moreno

PREGUNTA AL CONSEJERO DE SALUD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍAAquilino Alonso Miranda

¿POR QUÉ SOBREVIVIR A UN ICTUS EN ANDALUCÍA DEPENDE DEL LUGAR DONDE SE RESIDA?, TAL Y COMO SE DENUNCIABA EN EL DIARIO ABC DE SEVILLA EL 27 DE OCTUBRE DEL PASADO AÑO?


UN PACIENTE CON ICTUS EN TRES HOSPITALES EN 72 HORAS

La familia Jiménez siente que está viviendo una pesadilla. Manolo Jiménez, de 79 años, ha sufrido un 

ictus que lo ha dejado encamado, y en menos de tres días ha sido trasladado a tres centros 


hospitalarios. «Hasta un perro tiene más derechos», se queja su hijo, del mismo nombre. «Nadie lo 


quiere, lo tratan como si fuera un paquete».   

Acampa ante el Instituto Catalán de Evaluaciones Médicas porque le da el alta.

Barcelona, 6 oct (EFE).- Natividad L.G., de 33 años, tiene previsto acampar esta noche ante el 

Instituto Catalán de Evaluaciones Médicas (ICAM) en Barcelona para denunciar que este organismo 


le ha dado el alta médica tras 18 meses de baja después de sufrir un ictus, lo que, según ella, la 


condena "a la indigencia".


ASOCIACION SOS ICTUS

No hay comentarios: