Buscar este blog

sábado, 5 de diciembre de 2015

LA PLATAFORMA DE LA DEPENDENCIA, QUE NO FUE INVITADA AL PLENO DE LA DISCAPACIDAD, LAMENTA LA FALTA DE MEMORIA DEL EJECUTIVO

Juan Pedro Medina  Jueves, 03 Diciembre 2015 

La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha ha hecho público un comunicado coincidiendo con el Día de la Discapacidad celebrado este jueves en el que denuncian que no han sido invitados al Pleno Extraordinario celebrado en las Cortes con motivo de esta jornada y califican de "vergonzante" que el Ejecutivo regional haya "vuelto a promover ante la opinión pública la figura de unos de los máximos responsables de todas las tropelias que las personas en situación de dependencia, el señor Perales, presidente de Cermi-Clm".
En este sentido, la Plataforma afirma que el presidente regional de Cermi, "con su silencio còmplice y su lavado de cara al anterior Gobierno, posibilitò que miles de personas dependientes hayan sufrido multitud de humillaciones y situaciones sangrantes", y afirman que "parece que la política hace 'extraños' compañeros de viaje, aunque en los tiempos en los que vivimos, la ciudadanía cada vez tiene màs memoria y sabe que políticos son de 'fiar' y quienes no".
La Plataforma se lamenta de que "después de todas las fotos de lavado de cara con la expresidenta Cospedal, el señor Perales, sigue 'gozando' de mucha mano ante el nuevo Gobierno del señor García-Page" y afirman que "es triste, muy triste, ver como no se piden cuentas ni se tiene memoria ante todo lo ocurrido".
Leer más y Fuente: http://www.elporvenirclm.com/20197/dep-plnedic.html
OBSERVACIÓN: La información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: