Buscar este blog

sábado, 30 de julio de 2016

RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE ACEPTEN A UNA CHICA EN UN CENTRO DE REHABILITACION NEUROLOGICA


DESDE ARGENTINA



LA ATROPELLARON EN ABRIL
Recogen firmas para que acepten a una chica en centro de rehabilitación neurológica
29/07/2016 09:16

Stephanie Serdeiro está internada 
en el Hospital Municipal.


La familia y los amigos de una joven que fue atropellada por un colectivo en Ingeniero White juntan firmas para que la acepten en laFundación Fleni de Escobar, donde pueden tratar sus secuelas neurológicas.
Con el lema "Todos por Teyi" y la plataforma online Change.org, piden a la secretaria de Admisión, Silvina Melo, que Stephanie Serdeiro pueda atenderse en ese lugar.
El accidente ocurrió el pasado abril. Stephanie iba en moto y un micro la embistió en la esquina de Sisco y Avenente.
La chica de 22 años está internada en el Hospital Municipal. Cuentan que estuvo en terapia intensiva por 59 días, "luchando por su vida", y actualmente se encuentra en terapia intermedia "debido a la delicadez de su estado".
"Como consecuencias del accidente, sufrió múltiples fracturas en el cráneo, tórax, cadera, tibia y peroné, daño en ambos pulmones, sectores de isquemia cerebral. Y como si fuera poco, su estado crítico provocó la formación de un gran coágulo, que causó un importante daño cerebral el cual solo puede ser recuperado con la correcta rehabilitación", escribieron.
Para sumarse a la petición, hay que entrar a Change.org y llenar un formulario con algunos datos personales. (La Nueva.)

http://www.lanueva.com/la-ciudad/873628/juntan-firmas-para-que-acepten-a-una-joven-en-un-centro-de-rehabilitacion-neurologica.html
Desde SOS ICTUS NOS SUMAMOS A ESTA PETICION 

OBSERVACIÓN: La información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: