Buscar este blog

miércoles, 27 de septiembre de 2017

CUARENTA RECOMENDACIONES

Ponemos a vuestra disposición las 40 principales recomendaciones de los defensores del pueblo. Hemos considerado que es un buen momento para dedicar un periodo de reflexión diario a estos vocablos que tan bien definen nuestra realidad. Son 40 conclusiones, probablemente 40 sugerencias de mejora; número mágico ligado a nuestra ancestral cultura. Pero también muy ligados a nuestra profesión (esa “cuarentena”); recomendamos por tanto su lectura detallada a todo profesional directa o indirectamente ligado a la gestión de la sanidad y más aún a los servicios de urgencias y emergencias. (“Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud”).
Pertenecen al informe final de una institución, el Defensor del Pueblo: Alto Comisionado de las Cortes Generales encargado de defender los derechos fundamentales y las libertades públicas de los ciudadanos mediante la supervisión de la actividad de las administraciones públicas. Desempeña sus funciones con independencia e imparcialidad, con autonomía y según su criterio. Goza de inviolabilidad e inmunidad en el ejercicio de su cargo.
¡¡¡Nunca es tarde para aprender!!!
Leer más y fuente:
http://semesgalicia.es/las-40-principales-1/

OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 


No hay comentarios: