Buscar este blog

miércoles, 20 de septiembre de 2017

EL HOSPITAL RUBER JUAN BRAVO INAUGURA UNA UNIDAD DE ICTUS CON ATENCIÓN 24 HORAS

MADRID 19 SEP, 2017 - 10:34 AM
El Grupo Quirónsalud ha puesto en marcha una Unidad de Ictus en Madrid que permite que un neurólogo especialista vea a un paciente con sospecha de este accidente cerebrovascular las 24 horas del día, los 365 días del año, y atenderá a pacientes de los hospitales universitarios Quirónsalud Madrid, Quirónsalud Sur y La Luz a través de un sistema de telemedicina.

El jefe del Departamento de Neurología del Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo de la capital de España, el doctor Rafael Arroyo, explica que “en caso de sospecha de que se está sufriendo un ictus es fundamental acudir lo antes posible a un centro donde un neurólogo detecte que se está produciendo esta enfermedad y donde se disponga de tratamiento adecuado y protocolos de atención urgente debido a que el tiempo de reacción ante los primeros síntomas son fundamentales para disminuir las secuelas”.
Leer más y fuente:
http://www.actasanitaria.com/hospital-ruber-juan-bravo-inaugura-una-unidad-ictus-atencion-24-horas/


OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 

No hay comentarios: