Buscar este blog

miércoles, 13 de septiembre de 2017

NAVARRA Y EL PAÍS VASCO CON LOS MEJORES SERVICIOS SANITARIOS EN 2017

LA SANIDAD EN ESPAÑA. INFORME 2017
La FADSP ha presentado su informe anual, que sitúa en cabeza a Navarra y País Vasco.
MADRID.- Navarra y País Vasco son las comunidades autónomas con los mejores servicios sanitarios en 2017, según el último informe de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP), mientras que Comunidad Valenciana y Canarias repiten un año más como las peores, en un grupo de cola en el que también están Cataluña y, por primera vez, Andalucía.
En dicho informe, que esta entidad publica anualmente desde hace más de 10 años, se tienen en cuenta distintos parámetros relativos a la financiación, recursos y funcionamiento de los recursos sanitarios, gasto farmacéutico, valoración de los ciudadanos, lista de espera y privatización sanitaria, entre otros.
Por segundo año consecutivo la comunidad navarra obtiene la mejor puntuación de todas, 90 puntos de los 114 posibles, seguida de País Vasco (también 90), Aragón (82) y Asturias (79).
Leer más y fuente:
http://www.fadsp.org/index.php/sample-sites/notas-de-prensa

* A MODO DE COMENTARIO

En el informe no se han tenido en cuenta el número de denuncias y condenas por mala práxis y negligencias médicas.

OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 

No te olvides del Centro de Neurorrehabilitación "Stephen Hawking" que está parado en Asturias. Ayúdanos a ponerlo en marcha: Mañana puede ser un familiar, un vecino, un amigo o quien sabe, si tú o yo quien lo necesite. Firma la petición en Change.org TU FIRMA CUENTA. GRACIAS

                                                             
                            Más información en +34 984291928 - 652653486 y 695279975

No hay comentarios: