Buscar este blog

sábado, 30 de septiembre de 2017

SIETE CLAVES PARA MANTENER EL CEREBRO SANO

Es muy importante realizar actividades que estimulen la actividad cerebral y nos mantengan mentalmente activos como leer, escribir, memorizar números de teléfono o hacer crucigramas.

Este próximo lunes, 2 de octubre, se celebra la Semana del Cerebro 2017, una iniciativa organizada por la Sociedad Española de Neurología (SEN) y su Fundación del Cerebro que, bajo el lema 'Tu cerebro es vida, cuídalo', quiere ayudar a prevenir las enfermedades neurológicas entre la población.
Desde la entidad insisten en la importancia del cerebro en nuestro día a día, ya que es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo y, por lo tanto, requiere de una serie de hábitos para su correcto funcionamiento. 
leer más y fuente:
http://www.heraldo.es/noticias/suplementos/salud/2017/10/05/siete-claves-para-mantener-cerebro-sano-1198778-1381024.html

OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 


No hay comentarios: