Buscar este blog

jueves, 7 de septiembre de 2017

LA STEVIA EN HOJA YA ES LEGAL EN TODA EUROPA

Los productores y los consumidores de stevia seca ganan la batalla a la AECOSAN, a pesar de las trabas de la Administración española. 
La Comunidad Europea acuerda que, a partir del día 16 de junio de 2017, la venta de stevia seca para infusión es legal en toda la UE y felicitamos por ello a toda la ciudadanía comprometida y empresas que lo han hecho posible.
Aunque el Gobierno del Partido Popular quiera hacerse con la victoria de esta batalla, lo cierto es que la AECOSAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición) y las respectivas Agencias de Salud autonómicas… solamente han trabajado para eliminar del mercado la hoja seca de stevia.
Leer más y fuente:

OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 

No te olvides del Centro de Neurorrehabilitación "Stephen Hawking" que está parado en Asturias. Ayúdanos a ponerlo en marcha: Mañana puede ser un familiar, un vecino, un amigo o quien sabe, si tú o yo quien lo necesite. Firma la petición en Change.org TU FIRMA CUENTA. GRACIAS

                                                             
                            Más información en +34 984291928 - 652653486 y 695279975

No hay comentarios: