Buscar este blog

miércoles, 6 de septiembre de 2017

RECETAS SALUDABLES

Prepárate una ensalada de lechuga, espinacas, zanahorias, remolacha, rábanos… Alíñala con un buen aceite de oliva virgen extra, un poco de vinagre de Jerez o de manzana, sal y pimienta y cómetela con gusto, porque estás reduciendo tu riesgo de morir por ictus.
Es una noticia contrastada, no una de esas que se vuelven virales en las redes, contaminando al personal con promesas falsas. Lo dice un estudio publicado en julio pasado en Stroke, la revista científica más prestigiosa en temas cerebrovasculares.
Está claro que los beneficios no vienen tomando esas verduras de vez en cuando. Hay que comerlas a menudo y mejor a diario, aunque el estudio indica que una sola ración al día ya es suficiente para reducir el riesgo de ictus y de morir por esa causa.
Leer más y fuente:
http://blogs.mujerhoy.com/adelgazar/2017/09/05/estas-ensaladas-te-evitan-un-ictus.html

OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 

No te olvides del Centro de Neurorrehabilitación "Stephen Hawking" que está parado en Asturias. Ayúdanos a ponerlo en marcha: Mañana puede ser un familiar, un vecino, un amigo o quien sabe, si tú o yo quien lo necesite. Firma la petición en Change.org TU FIRMA CUENTA. GRACIAS

                                                             
                            Más información en +34 984291928 - 652653486 y 695279975

No hay comentarios: