Buscar este blog

miércoles, 28 de junio de 2017

ASTURIAS ASUME LAS RECOMENDACIONES DEL 'NO HACER' CLÍNICO

José Ramón Riera, gerente del Servicio Asturiano
de Salud (Sespa) (DM)
ESPAÑA. Asturias

El Servicio de Salud de Asturias (Sespa) ha decidido asumir las recomendaciones del "no hacer clínico" que llevan años promoviéndose bajo el Compromiso por la calidad de las Sociedades Científicas, amparadas por el Ministerio.

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) incorporará a sus guías y manuales de práctica clínica al menos 30 recomendaciones de no hacer en la práctica clínica, avaladas por las sociedades médicas y amparadas por el Ministerio deSanidad bajo el paraguas del Compromiso por la calidad de las Sociedades Científicas.

Como informó este periódico, el Principado anunció su intención de incorporar las prácticas del no hacer en diciembre de 2015, en el marco de una nueva estrategia para la seguridad clínica y del paciente.
Leer más y Fuente:



OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 

No te olvides del Centro de Neurorrehabilitación "Stephen Hawking" que está parado en Asturias. Ayúdanos a ponerlo en marcha: Mañana puede ser un familiar, un vecino, un amigo o quien sabe, si tú o yo quien lo necesite. Firma la petición en Change.org TU FIRMA CUENTA. GRACIAS

No hay comentarios: