Buscar este blog

miércoles, 7 de junio de 2017

EL CHN DE NAVARRA ASUME LA REHABILITACIÓN PSICOLÓGICA EN DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO

PAMPLONA 26 MAY, 2017 - 7:05 PM

La Consejería de Sanidad del Gobierno de la Comunidad Foral de Navarra ha informado de que el Complejo Hospitalario de esta comunidad autónoma (CHN), que se emplaza en Pamplona, asumirá desde el mes de junio la rehabilitación psicológica y funcional de personas con daño cerebral adquirido.

La cartera sanitaria del Ejecutivo regional declara que el mencionado centro hospitalario pamplonica “ha contratado a cinco profesionales” para asumir “la labor de rehabilitación integral de pacientes adultos con daño cerebral adquirido”. “El servicio, concertado hasta ahora con la Fundación Argibide, pasará a ofrecerse con medios propios tras el período de transición abierto para garantizar el correcto traspaso de información y la continuidad asistencial de los pacientes que reciben este tipo de atención”, explica.
Leer más y fuente:
http://www.actasanitaria.com/el-chn-de-navarra-asume-la-rehabilitacion-psicologica-en-dano-cerebral-adquirido/

OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 

No te olvides del Centro de Neurorrehabilitación "Stephen Hawking" que está parado en Asturias. Ayúdanos a ponerlo en marcha: Mañana puede ser un familiar, un vecino, un amigo o quien sabe si tú o yo quien lo necesite.
Firma la petición en Change.org

TU FIRMA CUENTA. GRACIAS

No hay comentarios: