Buscar este blog

viernes, 16 de junio de 2017

X ANIVERSARIO DE TEXUM COSLADA. MADRID

España. Madrid. Coslada

Fue en 2009, en TEXUM, donde se gestó la Asociación SOS ICTUS y como no podía ser de otra manera queremos rendir homenaje a todos los profesionales que en él ejercéis vuestra actividad y especialmente a su director SAMUEL JIMENEZ, cofundador de SOS ICTUS, un gran profesional y excelente persona.
Por problemas de fechas no pudimos estar con vosotros pero desde nuestra web os enviamos un gran aplauso por el trabajo bien hecho.
Al igual que vosotros, también estamos de aniversario. La web ha cumplido 3 años y el número de visitas ha aumentado espectacularmente. Será que tanto TEXUM como SOS ICTUS no lo estaremos haciendo malNuestro deseo es que todos tengamos la salud necesaria para seguir cumpliendo muchos años más realizando esta labor tan necesaria.
Asociación SOS ICTUS 👏

Crónica de un día especial

“Fue un día entrañable, con muchos pacientes, amigos, familia, donde pudimos compartir grandes momentos de recuerdos, bailes, disfraces, karaoke y risas, muchas risas en un ambiente inmejorable. Todos los años no se pueden contar 10, y estamos muy agradecidos de haber llegado hasta aquí, con muchos trabajo, perseverancia, y sin duda mucha ilusión por poder ayudar a mejorar la calidad de vida de todos nuestros pacientes, los cuales son, sin duda, los que nos hacen crecer. El homenaje es para ellos”.

No te olvides del Centro de Neurorrehabilitación "Stephen Hawking" que está parado en Asturias. Ayúdanos a ponerlo en marcha: Mañana puede ser un familiar, un vecino, un amigo o quien sabe si tú o yo quien lo necesite. Firma la petición en Change.org TU FIRMA CUENTA. GRACIAS

No hay comentarios: