Buscar este blog

jueves, 15 de junio de 2017

RECURSO DE ALZADA EN EL COLEGIO DE MADRID CONTRA LA ELIMINACIÓN DE LA SECCIÓN DE ACUPUNTURA


León Siboni, colegiado del Icomem y expresidente de la extinta Sección 
de Médicos Acupuntores, y Miguel Ángel Sánchez Chillón, presidente 
del colegio madrileño. (DM)

España. Madrid 
INTERPUESTO POR UN COLEGIADO

El expresidente de la Sección de Médicos Acupuntores del Colegio de Médicos de Madrid (Icomem) ha interpuesto un recurso de alzada en el colegio en protesta por la eliminación de la citada sección colegial, fruto de la política del Icomem de no albergar prácticas pseudocientíficas.

José A. Plaza   |  15/06/2017 09:00

Como informó diariomedico.com, el Colegio de Médicos de Madrid (Icomem) eliminó el mes pasado unas 30 secciones colegiales que considera pseudocientíficas, entre ellas las de Médicos Homeópatas, Médicos Naturistas, Médicos Acupuntores y Médicos Psicoterapeutas.

Más allá de las quejas informales de los colegiados que formaban parte de estas secciones y comisiones (como ha sucedido en el caso de la de homeopatía), una de las protestas va a seguir una vía más oficial y, quizá en un futuro, judicial. León Siboni, colegiado que, hasta su eliminación, presidía la Sección de Médicos Acupuntores, ha presentado un recurso de alzada ante la Comisión de Recursos del Icomem.

OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 

No te olvides del Centro de Neurorrehabilitación "Stephen Hawking" que está parado en Asturias. Ayúdanos a ponerlo en marcha: Mañana puede ser un familiar, un vecino, un amigo o quien sabe si tú o yo quien lo necesite. Firma la petición en Change.org TU FIRMA CUENTA. GRACIAS

No hay comentarios: