Buscar este blog

jueves, 1 de junio de 2017

LAS SECUELAS GENERADAS POR UN ICTUS ADQUIEREN UN CARACTER MULTIDIMENSIONAL

22/05/2017 ● Redacción

Los ictus son causa frecuente de discapacidad en el adulto; sin embargo, la repercusión que los déficits que acontecen tras un ictus moderado-grave tiene sobre el grado de discapacidad final, así como la respuesta de éstos a programas de rehabilitación, no se ha estudiado por completo. 
Una investigación incluyó a 396 pacientes con Rankin modificado ≥ 3 después de un ictus isquémico (n = 221) o hemorrágico (n = 175). En todos los pacientes se evaluó su situación cognitiva, conductual, emocional, motora y funcional, y todos fueron incluidos en un programa de rehabilitación multidisciplinar y reevaluados tras seis meses de tratamiento. 
Leer más y fuente:http://www.neurologia.com//noticia/6212/las-secuelas-generadas-por-un-ictus-adquieren-un-caracter-multidimensional


OBSERVACIÓN: El contenido de la información ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias 

No te olvides del Centro de Neurorrehabilitación "Stephen Hawking" que está parado en Asturias. Ayúdanos a ponerlo en marcha: Mañana puede ser un familiar, un vecino, un amigo o quien sabe si tú o yo quien lo necesite.
Firma la petición en Change.org

TU FIRMA CUENTA. GRACIAS


No hay comentarios: