Buscar este blog

miércoles, 27 de mayo de 2015

ÉXITO DE LA JORNADA SOBRE ICTUS IMPULSADA POR AEDHE Y EL HOSPITAL DE TORREJÓN

Una veintena de empresas ha participado en el desayuno empresarial 'Cada minuto cuenta: todo lo que hay que saber sobre el Ictus', organizada por AEDHE y el Hospital Universitario de Torrejón para ayudar a las empresas a identificar correctamente y a actuar de la manera más adecuada ante los posibles casos de esta enfermedad que puedar darse en los centros de trabajo.
La doctora Marta González, jefa del Servicio de Neurología del Hospital Universitario de Torrejón, ha sido la encargada de explicar las claves que hay que conocer sobre esta enfermedad en la que la actuación rápida es fundamental para el éxito del tratamiento. También lo es que esta atención se produzca en espacios especializados, como la Unidad del Ictus del Hospital de Torrejón, que entró en funcionamiento el pasado mes de abril.
La vicepresidenta de AEDHE, Laly Escudero, que se encargó de presentar el evento, enmarcó esta convocatoria  en el contexto de la "atención muy especial que prestamos en AEDHE a todas las cuestiones relacionadas con la gestión de los recursos humanos, porque es un elemento fundamental en toda actividad empresarial".
Leer más y Fuente:

http://empresariosdelhenares.es/not/1792/exito-de-la-jornada-sobre-ictus-impulsada-por-aedhe-y-el-hospital-de-torrejon/
Aplausos para esta iniciativa
OBSERVACIÓN: La información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias
Consigue el DVD mediante donativo de10 € gastos de envío.
Solicítalo en sosictus@gmail.com

No hay comentarios: