Buscar este blog

miércoles, 27 de mayo de 2015

LA UNIDAD DE ICTUS DEL CHUA ESTRENA DEPENDENCIAS CON UN AUMENTO DE CAMAS

TERESA ROLDÁN - viernes, 22 de mayo de 2015

Con un diseño similar a la infraestructura de la Unidad de Cuidados Intensivos de los centros hospitalarios, la ampliación y reforma de la Unidad de Ictus ya ha comenzado a funcionar. A través de una gran sala moderna y diáfana, dotada con la última tecnología y ubicada en la planta quinta del Hospital General Universitario -en el ala dedicada a Neurología-, está Unidad está controlada por el personal de Enfermería, que es el que lleva el peso y toda la supervisión de los pacientes monitorizados las 24 horas del día.
Esta reforma, junto con la implantación desde principios de año de los procedimientos neurointervencionistas para la atención de los casos de ictus, ha supuesto el espaldarazo definitivo de las autoridades sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha a la atención de los pacientes que sufren una enfermedad cerebrovascular. En particular, el jefe del Servicio de Neurología del Área Integrada de Albacete, el doctor Tomás Segura, junto con el también neurólogo y coordinador de esta Unidad, el doctor Oscar Ayo, destacaron la apuesta y apoyo recibido tanto de la dirección gerencia del CHUA, con Antonio Naharro y Francisco Javier Vadillo, al frente, como de los servicios centrales del Sescam-.
Leer más y Fuente:

Aplausos por esta iniciativa
OBSERVACIÓN: La información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias
Consigue el DVD mediante donativo de10 € gastos de envío.
Solicítalo en sosictus@gmail.com

No hay comentarios: