Buscar este blog

miércoles, 25 de noviembre de 2015

EL INFORME CONSTATA EL CRECIMIENTO DE LOS INDICADORES ASISTENCIALES RESPECTO AL EJERCICIO ANTERIOR

Los tratamientos de ictus e infartos, hitos del Seris de 2014

Viernes, 20 de noviembre de 2015, a las 12:40
Redacción. Logroño
La consejera de Salud, María Martín, ha presentado la Memoria del Servicio Riojano de Salud correspondiente a 2014. Atendiendo a los distintos apartados que conforman el Seris, ha destacado la incorporación a la cartera de servicios de Atención Especializada de dos iniciativas asistenciales que han “supuesto un avance sustancial en el tratamiento de dos patologías complejas: ictus e infartos”.
Por un lado, el Hospital San Pedro implantó el programa denominado ‘Código Infarto’ para prestar atención integral a pacientes con infarto de miocardio y evitar desplazamientos. Asimismo, el hospital también incorporó la Unidad de Ictus, un servicio que aspira a aumentar de manera importante las posibilidades de recuperación de los afectados y reducir las posibles secuelas.
Leer más y Fuente:

http://www.redaccionmedica.com/autonomias/rioja/los-tratamientos-de-ictus-e-infartos-hitos-del-seris-de-2014-90548
OBSERVACIÓN: La información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: