Buscar este blog

jueves, 26 de noviembre de 2015

PODEMOS LLEVARÁ AL PLENO EL PROYECTO 'TELEICTUS' PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y REDUCIR COSTES.

El diputado de Podemos Asturias Andrés Fernández Vilanova ha anunciado este miércoles que su grupo parlamentario llevará al pleno de esta semana una Proposición No de Ley para implantar en Asturias el proyecto 'Teleictus'. Se trata de una iniciativa que mejoraría la atención a los pacientes desde los primeros síntomas y ayudaría además a reducir los costes.

UROPA PRESS. 25.11.2015 El diputado de Podemos Asturias Andrés Fernández Vilanova ha anunciado este miércoles que su grupo parlamentario llevará al pleno de esta semana una Proposición No de Ley para implantar en Asturias el proyecto 'Teleictus'. Se trata de una iniciativa que mejoraría la atención a los pacientes desde los primeros síntomas y ayudaría además a reducir los costes. Ampliar foto Fernández Vilanova ha presentado la propuesta en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado del representante de la Asociación 'SOS Ictus', J. L. Raventós. La implantación de este dispositivo consistiría en conectar mediante las nuevas tecnologías a los hospitales comarcales con Gijón y Oviedo para que los pacientes puedan recibir la trombólisis intravenosa, tratamiento para el ictus isquémico efectivo en las primeras 4,5 horas desde los primeros síntomas.
OBSERVACIÓN: La información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: