Buscar este blog

jueves, 12 de mayo de 2016

EL SILENCIO DE LA DEPENDENCIA

Ana María De Luis Otero 09/05/2016 OPINIONTribuna libre 1,489 Visualizaciones

Es por la mañana y huele a café recién molido. Ese olor de las grandes ciudades cuando solamente se escuchan los cierres de las tiendas subir para alcanzar la meta del día. Quizá la de hoy sea para nosotros distinta.
Estamos en la cola de Asuntos Sociales. Hay muchas personas con una carpeta debajo del brazo; ese brazo que sujeta a la anciana que no puede andar, ese que empuja una cama y la pone derecha, ese que da de comer al enfermo de casa; “mi padre, dice un hombre de 58 años. Aquí estoy con el expediente de mi padre. El hombre, ya ve… me dice. Mi madre, es por mi madre. Lleva en la cama desde hace ocho años; yo dejé de trabajar por ella, y todavía no sabemos nada”
OBSERVACIÓN: La información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: