Buscar este blog

martes, 31 de mayo de 2016

“ESTUVE UNA HORA Y 20 MINUTOS ESPERANDO LA AMBULANCIA TRAS EL ICTUS”

Encarna, con una incapacidad del 100%, denuncia que la tardanza en el traslado hospitalario agravó su estado

Nueva denuncia en Badolatosa por la tardanza de la ambulancia para hacer un traslado al hospital. Encarna sufrió un ictus en diciembre y esperó una hora y veinte minutos a que llegara la ambulancia para llevarla urgentemente al Hospital de Osuna. De allí la derivaron al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por la gravedad de su estado. Tiene una incapacidad del 100% y está esperando ayudas. Va a llevar su caso al Defensor del Pueblo y ahora se plantea presentar una denuncia al juzgado, porque entiende que la demora de la ambulancia agravó su estado de salud y las secuelas del infarto cerebral.
Encarna, que tiene 54 años, y su familia piensan que si el traslado hospitalario no se hubiera demorado tanto, su estado no habría sido tan grave.
Su marido, Antonio, que ejerce ahora como cuidador, se queja también de que tardara el traslado hospitalario desde Osuna y de que no hubiera neurocirujanos suficientes en Sevilla. La operaron dos días después de sufrir el ictus.
Leer más y Fuente:

OBSERVACIÓN: La información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias
¿De quien es la responsabilidad?


No hay comentarios: