Buscar este blog

viernes, 17 de junio de 2016

DÍAZ DESTACA QUE ANDALUCÍA MANTENDRÁ SU APUESTA POR LA ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DEPENDENCIA

16 de Junio de 2016 20:26h
ANDALUCÍA.- La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha destacado que Andalucía mantendrá su apuesta por la atención a las personas con dependencia desde el convencimiento de que "hay que abrir los mejores años de nuestra tierra sin que nadie se quede en el camino".
En su visita a la residencia 'Virgen de la Cabeza' de Andújar (Jaén), Díaz ha subrayado que "Andalucía está haciendo un esfuerzo enorme y lo va a seguir haciendo" en la atención a este colectivo. En ese sentido, ha garantizado que "no vamos a permitir un solo recorte y vamos a seguir poniendo recursos y atendiendo no solo a grandes dependientes, sino también a moderados", desde el convencimiento de que es el "camino correcto" y de que genera mucho empleo, especialmente femenino. 
La presidenta ha agradecido su trabajo a los profesionales que atienden a las personas dependientes y ha insistido en que "en Andalucía hay cosas que no se tocan porque garantizan la igualdad de oportunidades y que todo el mundo tenga dignidad".
Leer más y fuente: http://www.teleprensa.com/andalucia/diaz-destaca-que-andalucia-mantendra-su-apuesta-por-la-atencion-a-las-personas-con-dependencia.html

OBSERVACIÓN: La información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Cualquier, comentario, duda, aclaración o errata que observe le rogamos nos lo comunique a través de sosictus@gmail.com. Gracias

No hay comentarios: