Buscar este blog

miércoles, 1 de junio de 2016

INICIATIVAS DE NUESTROS COLABORADORES EN MADRID

Estimados amigos:
Nos ponemos en contacto desde la universidad La Salle y el centro Téxum, para invitaros a participar en algunas de nuestras iniciativas de tratamiento especializado y gratuito. Somos conscientes de las dificultades con las que los pacientes se encuentran y dentro de nuestras posibilidades nos gustaría ayudar a este colectivo con el que trabajamos.
Somos un grupo de fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales especializados en neurología con larga trayectoria en el tratamiento de ictus, así como de otras alteraciones del sistema nervioso.
Queremos ofreceros la oportunidad de colaborar con nosotros en algunos proyectos de investigación y de tratamientos. Todos estos proyectos son gratuitos para todos los que participéis y consisten en realizar una exhaustiva valoración y/o tratamiento llevado a cabo por profesionales especializados en el ámbito. Los proyectos que actualmente estamos llevando a cabo son:

·      Evaluación del miembro superior
·      Evaluación en medio acuático (tratamiento en piscina)
·      Programa de tratamiento de una semana

Si eres de Madrid o tienes la posibilidad de venir, has tenido un ACV (no importa cuando) u otra alteración neurológica y estás interesado en evaluar tus posibilidades o en trabajar para mejorar tu estado, no dudes en llamarnos, te informaremos detalladamente y te recomendaremos en qué proyecto puedes participar.
Para ello llama al 911560944 o escríbenos a info@texum.es y di que llamas de parte de la Asociación SOS ICTUS www.asociacionsositcus.com  te informaremos de los diferentes proyectos, duración y te ayudaremos a elegir el más adecuado a tus necesidades según tus características.





SOS ICTUS Comunicación.


No hay comentarios: