Buscar este blog

jueves, 23 de junio de 2016

SUPERAMOS LAS 50.000 VISITAS Y CREEMOS LLEGADO EL MOMENTO DE PROPONER UNA REFLEXION

SI NO PONEMOS REMEDIO URGENTE, EL PLANETA TIERRA, FUENTE DE VIDA Y RECURSOS NATURALES PARA LA SALUD, ÉSTE TIENE FECHA DE CADUCIDAD.

Esta reflexión es un homenaje y un tributo a quienes han dejado su vida en defender los espacios llenos de vida y riqueza en productos naturales para la salud de las personas, y que no se hiciera un uso irresponsable de ellos y se les esquilmara. 
Daños en los ecosistemas, lluvia ácida, debilitamiento de la capa de ozono, calentamiento global, contaminación, sequía, desaparición de especies animales y vegetales… Somos muchos y hemos creado un sistema de vida que ha llevado al límite la resistencia de la Tierra, que está ya exhausta.
De esta situación hay muchos responsables con nombres y apellidos. Y allí está ella. Viva, hermosa, compleja… y herida. Este vídeo pretende concienciarnos sobre lo que cada uno de nosotros, desde nuestra parcela de responsabilidad, deberíamos evitar, a la vez que rinde un homenaje a los que dan sus vidas por defenderla.
En SOS ICTUS, creemos que estamos a tiempo para recordar a los responsables de la salud de los españoles que hay factores de riesgo evitables de múltiples enfermedades, entre ellas el ICTUS, y que son derivados de la mala práctica de muchas industrias, por lo que exigimos se les ponga coto y que dejen de serlo para nuestros hijos y nietos.
Es un derecho de todos exigir una mayor claridad en el etiquetado de los productos que compramos a diario, hay que concienciar a la población de los riesgos de consumir productos y alimentos que perjudican seriamente a la salud, por muy económicos que sean.

"LA SALUD ES UN DERECHO HUMANO, INDEPENDIENTEMENTE 
DEL LUGAR QUE HABITE EN EL PLANETA" 

Fuente original Tener S@lud: 
http://www.saludnutricionbienestar.com/tributo-a-los-que-dieron-su-vida-por-la-tierra/

GRACIAS POR VISITARNOS
Gracias a quienes lo hicieron desde Albania, Alemania, Andorra, Angola, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Benín, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Burkina Faso, Canadá, Colombia, COSTA DE MARFIL, Cuba, Chile, China, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Guadalupe, Guatemala, Hungría,  India,  Indonesia, Irán, Isla Mauricio, Isla de la Reunión,  Italia, Jamaica, Kenia, Letonia, Líbano, Luxemburgo, Madagascar, México, Moldavia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rumania, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwan, Togo, Tukmenistán, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela, Vietnam y Zimbabue en busca de respuestas ante esta grave dolencia.

Desde España: Gracias a quienes habéis creído en nosotros y en nuestro trabajo, en nuestra atención personal, en nuestras gestiones, en nuestras actuaciones a favor de las personas afectadas de Ictus.
Gracias a quienes se pusieron en contacto con nosotros desde El País Vasco, Galicia, La Rioja, Aragón, Catalunya, Cantabria, Asturias, Madrid, Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha, Castilla y León, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Ceuta y Canarias. A todos gracias por haber conseguido vuestra confianza.

SEGUIREMOS PERSEVERANDO EN NUESTRA MISION
SOS ICTUS nace con la misión de INFORMAR, ORIENTAR Y ASESORAR, a la población, especialmente a los familiares de las personas que han sufrido un ICTUS de los pasos a seguir tras sufrir esta dolencia, los recursos existentes en su entorno y los derechos que le asisten.

Esta misión nace de la desorientación generalizada que los afectados y familiares tienen tras el alta hospitalaria y la gran demanda de información generada a través de nuestra WEB www.asociacionsosictus.com lo que viene a corroborar la importancia de nuestra razón de ser.

“DEMANDAMOS DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS MÁS MEDIOS 
Y  RECURSOS,  SOBRE TODO EN MATERIA
DE  PREVENCIÓN Y REHABILITACIÓN”.

"EL ICTUS ES UN PROBLEMA DE TODOS Y HAY QUE ATENDERLO 
DURANTE TODOS LOS DIAS DEL AÑO"

"Si se puede, vamos a intentarlo"

El equipo humano que componemos la Asociación SOS ICTUS 


No hay comentarios: